www.kairos-educacion.com

Se inicia un tiempo nuevo para la educación, el reloj del cambio se va a poner en marcha el 20 de mayo a las 20 horas del año 2020. Y tú podrás decir que estuviste presente y fuiste parte de este nuevo Kairós.

Los antiguos griegos tenían dos palabras para referirse al tiempo: Cronos (tiempo anodino) y Kairós (tiempo histórico en el que pasan las cosas importantes). 

La educación, que llevaba varios siglos en el congelador de Cronos, comenzará a despertarse y a abrirse a un nuevo amanecer, a un nuevo Kairós 20:20:2020

Nuestros sistemas educativos nacidos bajo el influjo de la Ilustración para dar respuesta a las necesidades de la Revolución Industrial, apenas han evolucionado en los últimos tres siglos. 

Y ahora ha llegado el momento para dar el gran salto adelante de la educación en el mundo, un mundo presidido por la transformación y el cambio que entra de lleno en la Cuarta Revolución Industrial y en la nueva era del VIRTUCENO.

Kairós es el movimiento, el punto de encuentro y la casa común de las personas del mundo que trabajan por una nueva educación. 

El 20:20:2020 quedará inaugurado el Kairós de la educación y tú podrás estar presente si te inscribes aquí: www.kairos-educacion.com

Kairós es tu tiempo, tu casa, tu causa.

Uniendo vigores dispersos y haciendo camino al andar 

Adelante!!!

Artículos relacionados:

1 comentario en “www.kairos-educacion.com

  1. Pingback: Educación 2050. | El blog de Juan Carlos Casco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.