Hablamos?

Conócenos un poco más y ponte en contacto con nosotros. 😉

2 comentarios en “Hablamos?

  1. Paul

    Creo que la capacitación a los secretarios políticos, es mu importante ya que actualizara, formas, estilos, visiones de trabajo, esquemas que han evitado la participación de las mayorías, por el centralismo que a veces se usa.
    De igual manera esto obligara que con el tiempo el FSLN cambie estilos y se modernice. Lo resultados no los veremos a corto plazo pero si en un par de años. Saludes

    Responder
  2. Arnaldo González G.

    Hola de nuevo, Juan Carlos
    Estuve viendo y escuchando la conferencia que diste en el congreso de la UALN de Nicaragua y me pareció excelente; sin embargo, me llamó la atención que hablaste de revolución, refiriéndote a Sandino y de «los ricos» cuando te referías a la democratizacióny socialización necesaria (con la que estoy de acuerdo, por cierto) para que el entrenamiento en liderazgo y en la adquisición de las competencias genéricas, tan requeridas por todos, absolutamente (fue la parte medular de mi entrenamiento como coach ontológico, por cierto), lleguen justamente a todos. Despuel leí el articulo «Pablo Iglesias y Podemos. Lecciones de liderazgo para la creación de una marca política» y se me dispararon las alarmas. Soy venezolano y MUY afectado por la corriente comunista-socialista (en teoría son diferentes pero algunos la mezclan en la práctica para su beneficio) que llegó a mi país con Hugo Chavez a la cabeza; el cual, aún muerto, todavía está a la cabeza del movimiento.
    Me preocupa por qué todavía, en pleno siglo XXI, todavía se hable de ricos y pobres y muchos (no me refiero a ti, por supuesto) desean la aniquilación de unos en favor de otros.
    Me preocupa que tomes a Pablo Iglesias como elemento de discusión para dar lecciones de liderazgo cuando es sabido que «la marca Podemos», no es más que el producto de «muchos quilates» como indicaste en el texto («Es obvio que detrás de Iglesias hay una operación de diseño de liderazgo de muchos quilates»); donde una gran parte provino de las arcas de mi país, del narcotráfico y de los grupos terroristas.
    No soy rico ni nada parecido. Soy un extrabajador de la Industria Petrolera venezolana venido a menos que no le contaron, VIÓ en primera fila cómo un grupo de estafadores, haciéndose pasar por preocupados por «el pueblo», implementaron una marca denominada «Socialismo del Siglo XXI» que tiene todos los elementos de la marca «Podemos» que, no por casualidad (fueron sus asesores y financistas), tiene TODOS los elementos que alabas en tu artículo y que literalmente, DESTRUYERON La Industria, otrora de las mejores DEL MUNDO.
    Siento, Juan Carlos, que ya es hora de evolución, NO de revolución. Es hora que busquemos los puntos en común y no las diferencias. Es hora que tu excelente trabajo (El Modelo 6-9, es un ejemplo) llegue al mundo y haga que la educación evolucione, NO porque «la casta gobernante» fue destruida, sino porque se aplicaron tecnicas de seducción (eso es lo que logran las competencias genéricas bien utilizadas) que los convencieron que eso es lo que demandan los jovenes de esta época, de este Siglo XXI.
    No hace falta que me respondas, con que lo leas para mi es suficiente. Buenas noches

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.