TheWorld, un Laboratorio de Innovación. El espacio para crear tu nuevo mundo.

En THEWORLD vas a sentir la experiencia de descubrir mundos que nunca habías visto, a abrirte a nuevos mundos y, lo más importante, a construir tus propios mundos. A experimentar la innovación, no como una disciplina en sí misma, sino como una acción asociada al cambio de mundos.

the-world

Todos vivimos en el planeta Tierra en mundos que tienen diferentes escalas. Así podemos hablar de grandes mundos a los que pertenecemos (occidental, asiático, musulmán…). Si descendemos en la escala hay otros mundos de los que formamos parte (mundo del fútbol, mundo de internet, mundo rural…). Más abajo en la escala pertenecemos a otros mundos (de mi empleo o profesión, ciudad, relaciones…). Y por último está nuestro mundo individual y personal (vocación, talento, voluntad, personalidad, habilidades…) de una riqueza extraordinaria si aprendemos a valorarlo y cultivarlo.

fichas-mundos

Necesitamos aprender a mirar éstos mundos con perspectiva pues no están quietos, viven en permanente agitación: unos se contraen y mueren, otros se fortalecen, otros nacen…

En este devenir como personas y organizaciones podemos jugar un papel pasivo y dejarnos llevar por la deriva de los mundos. Pero también podemos pasar a la acción e introducir cambios en nuestros viejos mundos, saltar a otros o inventar uno nuevo. ¿En qué escala? En la que tú desees. Lo importante es que sepas que solo no puedes, necesitas hacerlo con otros.

recursos

Las 3 preguntas para convertirte en constructor de mundos en THEWORLD.

¿Quién soy? Te dirá a qué viejos mundos perteneces.

¿En quién quiero convertirme? Te dará la clave para hacer los cambios en tu viejo mundo, saltar a otro o inventar uno nuevo.

¿Qué oferta voy a ser para el mundo? Te dará la clave para ubicarte, diseñar tu futuro y ser exitoso como persona u organización.

manos, mundos

Aquí tienes los recursos y la tecnología para que lo hagas.

En THEWORLD ya hay muchas organizaciones diseñando sus propios mundos: la educación del futuro, planes estratégicos y modelos de desarrollo, políticas para el empleo y el trabajo del futuro, respuestas a los desafíos globales (cambio climático, alimentación…)… Y todo ello lo están haciendo mientras desarrollan y fortalecen las capacidades de emprendimiento y liderazgo de sus equipos. ¡Son creadoras de nuevos mundos!

También hay otras diseñando sus nuevas ofertas para el mundo (productos, servicios innovaciones…).

Todas tienen en común que están abiertas a posibilidades y dispuestas a mirar al horizonte haciéndose cargo de su propio futuro.

En  THEWORLD tú decides el mundo que vas a crear y su dimensión.

dinamicas-theworld

Si no creamos nuestros propios mundos hoy, estaremos condenados a vivir en mundos muertos o en los mundos que otros inventen mañana para nosotros. Nunca en la historia de la Humanidad hubo tantas posibilidades y medios a nuestro alcance para transformar los mundos que no nos gustan o crear otros nuevos. No vale la pena quejarnos del mundo cuando podemos inventar otro y habitarlo. Ven a THEWORLD y llévate en la mano un nuevo mundo diseñado por ti.

explicacion-theworld

Contacta con nosotros de manera confidencial (info@emprendedorex.com, tfno 625633587) ven a THEWORLD y diseña tu nuevo mundo.

Adelante!!!

Artículos relacionados.

2 pensamientos en “TheWorld, un Laboratorio de Innovación. El espacio para crear tu nuevo mundo.

  1. Pingback: El otro camino para la innovación. | El blog de Juan Carlos Casco

  2. Pingback: Las nuevas formas de producir, trabajar y aprender. Del Fab Lab al Skill Fab Lab. | El blog de Juan Carlos Casco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.