Presentación del libro «“La Nueva Bauhaus Europea. Manifiesto para una nueva época”.

¡Buenas tardes! Estamos encantados de compartir que, el próximo miércoles 14 de julio, a las 16:30 horas (horario de Madrid, GMT+2) tendrá lugar la presentación de nuestro último libro: “La Nueva Bauhaus Europea. Manifiesto para una nueva época”.

Es un enorme honor para nosotros contar con José Manuel Pérez Tornero, Presidente de Radio Televisión Española como presentador del libro.

Además, nos acompañarán amigas y amigos como Urbano García, periodista de RTVE y Patricia Núñez, Directora de la Delegación de Extremadura en Bruselas con los que Juan Carlos Casco y Fernando Barrena, autores del libro, conversaremos y comentaremos la publicación en primera persona.

La presentación podrá seguirse en vivo a través de los siguientes canales:

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Presentación del libro «“La Nueva Bauhaus Europea. Manifiesto para una nueva época”.

  1. José Fco. Soriano

    Muy buenos días, felicidades, en primer lugar, por la edición, me gustaría saber si se puede adquirir y como, o al menos la editorial para poder localizarlo, pues supongo que este no estará disponible en la red
    Repito mi felicitación y me gustaría tuvieran en cuenta que, quizás, seria interesante que se pudieran aunar los esfuerzos de toda España, a fin de conseguir un mayor y mas profundo análisis del proyecto en nuestro pais.
    Repito mi felicitación, por su trabajo, llevo siguiéndoles varios años, aunque en ocasiones les he solicitado alguna petición que, no he conseguido concretar con su respuesta
    Atentamente

    Responder
    1. Juan Carlos

      Muchas Gracias José Francisco.
      Actualmente estamos comprometidos con este movimiento, siendo los impulsores de la Nueva Bauhaus Europea en el Suroeste Ibérico (Extremadura y Portugal), estando abiertos a la colaboración con otras iniciativas y partenariados.
      En cuanto al libro lo podrás descargar desde el blog en la próxima entrada que estamos preparando.
      En cuanto al requerimiento a que me hace referencia, concréteme por favor, lo puede hacer por aquí o a través de mi teléfono (625633587).

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.