Invitación a la presentación del libro EDUCACIÓN 2050 en Brasil.

Tenemos el gusto de invitarte a la presentación del libro EDUCACIÓN 2050 que realizaremos desde Brasil el día 15 de julio de 2020 a las 12 horas de Brasilia (17 horas en España).

La presentación tendrá como anfitriona y conductora del acto a Ana Lúcia Gazzola que ha sido Directora del IESALC – UNESCO, Rectora de la Universidad de Minas Gerais y consultora de los Ministerios de Educación de Colombia y Panamá entre otros muchos cargos, así como autora de numerosos libros y trabajos sobre la educación.

Si quieren asistir al evento, simplemente tienen que hacer click en el siguiente enlace a la hora indicada (5 de la tarde hora España, 12 de la tarde hora Brasil): https://us02web.zoom.us/j/85655162185

Estaremos presentes el equipo que ha hecho posible este libro: Juan Carlos Casco, Telémaco Talavera (autores), junto a Fernando Barrena (responsable del diseño e identidad gráfica).

Nos acompañarán nuestros amigos y colegas:

  • Rafael Guarga Ferro desde Uruguay. Rafael ha sido Rector y profesor de la Universidad de la República de Uruguay y Decano de la Facultad de Ingeniería. Ha recibido numerosos premios como el Génesis (Uruguay, Rolex (Suiza), Techaward (California) y Primer Premio de Ciencia y Tecnología (México).
  • Hugo Juri desde Argentina. Es Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Exministro de Educación del Gobierno de Argentina, Caballero Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica (máxima condecoración civil española), entre otros muchos premios y reconocimientos.
  • María Rosa Tarradellas desde España. Es profesora de maestros en la Facultad de Educacion y Psicología y Directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universitat de Girona.
  • Juan José Salado desde España. Es Director de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, cuenta con una amplia experiencia en las áreas de gestión y dirección de organizaciones del Tercer Sector. Ha dirigido numerosos proyectos en el ámbito nacional e internacional relacionados con la educación, la cultura, el desarrollo local, la innovación social y las nuevas tecnologías. Es un experto en la creación de redes de cooperación para el desarrollo.

El libro Educación 2050 plantea un conjunto de estrategias para hacer frente a los grandes desafíos de la revolución tecnológica y la Cuarta Revolución Industrial. Un libro que muestra las claves para comenzar a construir hoy la educación del mañana.

Adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.