Extremadura 2050. De espectadoras a protagonistas. – Introducción al libro.

De Extremadura tenemos muchas historias de su pasado, pero todavía no se había escrito ninguna historia de su futuro. Extremadura 2050 es un trabajo para proyectar sus escenarios en torno a aspectos como la globalización, geopolítica y nuevo concierto internacional, las nuevas tendencias económicas, la sociedad del conocimiento, la revolución tecnológica, el mundo del trabajo, la Cuarta Revolución Industrial, etc…

El libro impreso en papel, lo ofrecemos en soporte electrónico a los lectores de nuestro blog. Aunque el trabajo está referenciado a una región, el análisis y proyección es válido para cualquier país o región del mundo. Puedes acceder al contenido haciendo clic AQUÍ .

#Movimiento2050. Adelante!!!

1 comentario en “Extremadura 2050. De espectadoras a protagonistas. – Introducción al libro.

  1. Olmedo Quintero morales.

    excelente, nosotros desarrollamos y validamos tecnología para pequeños productores que quieren trabajar la tierra, nos enfocamos en el campo ganadero por ser el mas contaminante, e implementamos actividades sostenibles en un sistema llamado Sistema Ayllu que une la productividad con la conservación ecológica. saludos y exitos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.