Mi entrenador de liderazgo viaja conmigo, lo llevo en el teléfono móvil.

Independientemente de nuestra actividad, campo de interés, profesión o plan de vida; en el mundo cambiante en el que vivimos, todas y todos necesitamos adquirir capacidades para el liderazgo.

A liderar no se aprende en los manuales ni en los tratados de liderazgo, se hace en la práctica, aplicando el aprendizaje a un proyecto real. Para hacerlo puedo contratar un entrenador para mi solo, cosa que me saldrá un poco cara, o bien contar con uno personal a través de internet.

logo
Mi entrenadora de liderazgo está en mi teléfono móvil, disponible las 24 horas al día. Por menos de 1 euro me proporciona una aplicación con recursos audiovisuales y herramientas básicas  para diseñar y llevar a cabo mi proyecto. Y todo ello de una manera sencilla y práctica.

Ella trabaja conmigo las prácticas esenciales del liderazgo y yo las aplico con sentido y criterio a mi proyecto de liderazgo, emprendedor, iniciativa personal o plan de vida.

Para que el aprendizaje sea efectivo me pide un compromiso personal y un poco de disciplina para seguir sus indicaciones.

app-DLidemLa aplicación es sumamente útil para aprender haciendo y después enseñar lo aprendido a otras personas, proceso mediante el cual estoy cultivando ya el liderazgo en la práctica con otros.

Accede ya y aprenderás y enseñarás gestión personal, autodominio, creatividad, planificación, diseño de proyectos, gestión de equipos, creación de organizaciones, gestión emocional, dominio lingüístico, claves para el éxito, cultivo del liderazgo….

Cuando lo hayas hecho, habrás ascendido el primer nivel de tu crecimiento como líder y estarás en condiciones de dar un salto cualitativo en tu vida.

De momento nuestra aplicación para entrenarte como líder a través del Programa DLidem sólo está diponible para dispositivos Android, aunque en el plazo máximo de un mes también los usuarios de Apple podrán descargarla de su App Store.

Echa un vistazo y descarga si te apetece la aplicación aquí.

Y si ves cómo podemos mejorarla, nos encantaría incorporar tus aportaciones para la versión 2 ;).

Gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *