Aprovecha el tiempo y diseña un gran proyecto con el que sorprender al mundo tras la crisis. ¡Te regalamos el curso con el que conseguirlo!

Las largas horas de cuarentena son el espacio ideal para reinventarte y dar un impulso nuevo a tu vida.

Y es que toda crisis genera nuevos espacios de poder y posibilidades que pueden ser aprovechados por las personas más audaces, porque los tiempos de cambio nos traen incertidumbres pero también grandes oportunidades.

Desde Emprendedorex hemos pensado que sería una buena idea regalarte un curso de nuestro cuño con el que sacar partido al tiempo del que ahora dispones formándote en emprendimiento y liderazgo.

A través del Programa DLidem, Programa de Desarrollo de Líderes y Emprendedores, aprenderás identificar oportunidades para emprender y todos los procesos necesarios para convertir esas oportunidades en un proyecto emprendedor que liderarás y que convertirás, si quieres, en el nuevo proyecto de tu vida.

Acceder de forma gratuita al Programa de Desarrollo de Líderes y Emprendedores DLidem, creado por emprendedorex.

Esperamos que te sea útil!

Adelante!!!

8 comentarios en “Aprovecha el tiempo y diseña un gran proyecto con el que sorprender al mundo tras la crisis. ¡Te regalamos el curso con el que conseguirlo!

    1. Juan Carlos Casco

      Muchas gracias estimado amigo José María. dese aquí también te pedimos tus aportes para seguir inspirando y guiando nuestras vidas que hoy necesitamos más que nunca. Un fuerte abrazo y Adelante!!!

      Responder
  1. Manuela Jiménez Contreras

    Buenas, interesante formación. ¿¿Cómo me puedo inscribir?? Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos,

    Responder
    1. Juan Carlos Casco

      Hola Manuela, el curso es un curso MOOC, está diseñado para la autoformación, puedes realizar el curso de manera autónoma guiándote por los videos y la secuencia de los diferentes módulos. Espero que te pueda ser de ayuda. Un fuerte abrazo y Adelante!!!

      Responder
  2. Pingback: Regalamos este curso completo de DESARROLLO DE LÍDERES Y EMPRENDEDORES - ProProNews

  3. Olga Magro García

    Hola Juan Carlos quiero realizar esta formación. He entrado en el enlace y tras escuchar el video, ya se puede comenzar, aunque no me he podido inscribir ni registrar. ¿Hay algun apartado para poder inscribirme? Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.